domingo, 25 de julio de 2010

Stars








Hola bloggeros, hace tiempo que no subia un esntrada en condiciones por asuntos de mujeres hehehe..No son como digo muchas veces mis mejores fotos pero algo es mucho mas que nada. Hace tiempo que no me ponia este vestido porque no me sentaba realmente bien, pero esta vez no me ha quedado igual.
Espero que mi blog os sirva a veces de ayuda para algo. Si teneis algun tipo de pregunta aqui estoy.
¡Un besazo a tod@s!

miércoles, 14 de julio de 2010

Mix



Hola a tod@s. Llevo unos dias en los que no me siento realmente comoda vistiendo, pero se que no puedo abandonar mi blog, por lo que he decidido hacer este mix de fotos. La verdad no estan realmente como me gustaria pero deseo que a vosotr@s os guste o por lo menos os entretengan.Un beso!

jueves, 8 de julio de 2010

Sara Carbonero mas que una periodista










Tengo que reconocer que en un principio esta chica no era santo de mi devoción pero ahora he de reconocer que estoy encantada porque se que quiero ser como ella, aparte de tener su estilazo es una chica de 10 en todo. ¡Viva Sara!

jueves, 1 de julio de 2010

Reinas de festivales












Si amigos estáis viendo bien. Si os gustan los festivales y os gusta la moda, mejor dicho el estilo, os gustaran estas chicas. No se si están echas de carne y hueso pero si se que su cabeza para vestir ees de otro universo. Lo tienen todo, son guapas, inteligentes, exitosas y además con estilo. Porque si,si ellas son las reinas de los festivales, las reinas del estilo.