miércoles, 29 de septiembre de 2010

Todo en uno
























Hace tiempo que no actualizo mi querido blog. Pero es que entre fiestas y estudio justamente tiempo es lo que no me sobra. Pero ya esty aqui para poneros al dia de todo lo que ha acontecido en estos dias tan alucinantes. He conocido a personas realmenten fascinantes, autenticos ejemplos a seguir. Bloggers como Deme(moda eres y en moda te convertiras) no se de que mundo es, pero se que quiero ser como él. Stephany ( Con dos...tacones) una princesita en el mundo real, gracias por esa fiesta inolvidable. Tambien os mando un beso a Lucia y Ele, a Carolina, a Anatxu...y muchas mas personas.
La verdad es que estoy deseando volver a verlos a todos. Cibeles vuelve por favor!!!!!
Un ultra beso a tod@s!

Pd:Las fotos corresponden a las fiestas de Bloggers Party, Con dos...tacones y Cibeles.

viernes, 3 de septiembre de 2010

Short









Bueno aqui estoy de nuevo actualizando mi blog. Ya es hora de ponerlo en marcha y que empieze a brillar..Direis que siempre salgo con los mismos zapatos pero es que estoy realmente enamorada de ellos! Son comodos y preciosos.
Espero que os guste este sencillo look! Un besazo a todos.

Well here I am again updating my blog. It is time to put in place and begins to shine .. You will say that I always go with the same shoes but I'm really in love with them! They are comfortable and beautiful.
I hope you like this simple look! Big kiss to all!