jueves, 29 de septiembre de 2011

lunes, 19 de septiembre de 2011

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Fashion Snapshot













Hace unos dias recibi un email de la creadora y directora de Chicisimo, Maria, informandome acerca de una fiesta que se produciria hoy dia 14 de Septiembre en el Palacio de Altamira y con la colaboracion tambien del IED Madrid. Es la llamada Fiesta de la Moda, que nos sirvio a todos los invitados para calentar motores de cara a Cibeles. Si, si amigos Cibeles ya esta aqui, o mas bien a la vuelta de la esquina.

Adivinad junto a quien he disfrutado esta dulce velada. La he super disfrutado junto a mi queridisima Lucia Vidal, esa futura gran arquitecta y ya gran amiga mia.

Esto junto con la FNO es solo el comienzo de una Fashion Week que prometera mucho.

Proxima parada: Cibeles!!!!!

Fotos: Lucia Vidal

Besos, "S"

domingo, 11 de septiembre de 2011

VFNO Madrid 2011

 Pelayo, Gala, yo y Teresa

 Yo, Topacio y Lucia

 Yo, Yousi y Lucia


 Teresa y yo

 Lucia, Pelayo, Gala y yo

 Yo, David Meca y Teresa

 Yo, Topacio y Teresa

Lucia, yo y Teresa

Despues de unos meses sin actualizar, me siento feliz de volver a hacerlo brindando algunas fotografias de lo que fue este año la FNO en Madrid.

Para mi este año se ha superado, el año pasado ya fue una experiencia unica pero este año me ha dejado un palabras. Gracias a mi amiga Lucía Vidal por ser mi acompañante y confidente, es imposible no disfrutar a su lado.

Como bien se aprencia en las imagenes, he tenido el placer de estar prensente en la Carpa Vip con tan ilustres personajes de la moda como Duyos o la directora de Vogue en Madrid.

Espero a partir de ahora actualizar mas a menudo y que disfruteis de mis mejores outfits.
Un beso

"S"