martes, 31 de mayo de 2011

Happy Birthday to me

Queria hacer un post especial dedicado a todas mis maravillosas nomad, se que de mi colegio no me llevare el mejor expediente academico pero si me llevo las mejores personas y amigas que se pueda tener. Gracias por todo lo que me dais, lo siento siben algun momento os he defraudado. Sois lo mejor de mi vida y espero que Dios me conceda el deseo de teneros siempre a mi lado. Tengo una amiga muy especial que tiene el don de hacerme llorar de emocion siempre que me eacribe. No se si Ella lo sabe, pero en verdad soy lo que soy gracias a Ella. Cris eres tu,sister millones de gracias, ya sabes lo que significas para mi.
Pero son muchas mas las que estan cuando las necesito. Alguien me dijo que no se bien todavia lo que tengo, pero no es que no lo sepa, es que no me lo creo. A dia de hoy puedo decir orgullosa que ME QUIEREN MUCHO!!!!!!
Asi que infinitas gracias(hablando matematicamente) a las lauras, magie, Stefy, carol, thaly, mirian, vero, Alicia, Montse, patry, kelly,raax, a todas las q Han compartido conmigo estos 6 Años,isaa, Cris M.... Y muchas mas personas que ahora mismo no recuerdo su nombre!!!


Muchas graciiias! Os adoro!



Uno de mis regalitos. Ay oma que ricooo!!!





Todos vosotros sois los culpables de esta sonrisa!!



"S"

2 comentarios:

  1. Stefy!! Felicidades otra vez!! Y q sepas q te adoro! Aunq emos tenid un tiempo de distanciamiento... se, q aora stamos recuperand el tiempo perdido y la verdad... ME ALEGRO! Xq ers una maravillosa persona y una d ls mejors amigs q t pueds encontrar en el camino. X eso nenita siempre, y digo SIEMPRE, aunq alla baxes x el medio, te llevo cnmigo y eso no va a cambiar! Sabes escuxar, te aces querer, siempre me das apoyo cuand mas lo necesito... tienes un monton d cosas buens q ofrecer!!! Y la verdad esq yo ultimamentt no pued decir lo mismo d mi x eso t pido perdon si d vez en kuand no sty kuand m necesitas. A partir d aora no t fallare! Xq no qiero perdert bobaaa!!
    Buff! siento q m sty enrollando jajajaja! Solo qiero ya decirt x ultimo q xra lo q sea voy a star, TE LO PROMETO! Y q sepas q eres mi compi favorita de fiestaaaaaas xD
    Te quiero muchisimo Steff!! No cambies nunka!
    TE ADOROOOOOOOOO MI NIÑAAAAAAAAAAAAAAAAA ^^

    ResponderEliminar
  2. felicidades guapa!! te hemos votado en chicismo!!
    Y te seguimos desde ya en el blog.

    Te invitamos a que te pases por el nuestro..estamos sorteando un clutch que te va a encantar!!

    http://porquenosotraslovalemosblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!