viernes, 16 de diciembre de 2011

Welcome Christmas

Buenas a todos y todas. Es imperdonable mi falta de dedicación al blog. Soy peor que mi propio cajón del desastre. Han pasado tantas y tantas cosas en mi vida, buenas y malas claro. Pero ya está la Navidad a la vuelta de la esquina y quiero desearos a todo que lo paséis de lujo, rodeados de vuestros seres queridos y de aquellas cosas que os hagan realmente felices.
Este ha sido un año para mi cargado de emociones fuertes, de nuevas y encantadoras experiencias, de sentimientos fantásticos y de personas únicas, pero siempre sin olvidar a los que han estado siempre a mi lado protegiéndome,  dándome amor y cariño, enseñándome a ser mejor persona y animándome en los malos momentos de la vida.
Estoy realmente agradecida a todos aquellos que han hecho eso por mi y también a todos los que me lo han hecho pasar mal, porque gracias ha eso hoy ya se algo más.
He dado el cambio más grande en mi vida hasta ahora, ya estoy en la universidad... y si amigos estoy muy feliz, estoy conociendo gente maravillosa que me ayuda en todo y que me hacen feliz, con ellos la vida se ve de otra manera, más fácil quizás.
Aunque también he de reconocer que este cambio no me ha ayudado a conservar otras amistades o a mantener el contacto con otras buenas. Siempre que escribo os hablo de mi querida amiga y hermana Cris R, y es que aunque ella no lo crea, ella es quien ha conseguido que yo tenga los valores que ahora tengo. Mi otra gran amiga Cris M.. que no hay persona que consiga entenderme más que ella. A Raquel que es la persona que más me ha hecho reír en lo que llevo de vida. Verónica me ha hecho pasar un verano inolvidable, gracias, gracias, gracias. Ahora a mis pequeñas gemelas o mi querido Swarovski que hacen de mis fines de semana cada vez mejores. Steff que haría yo sin ti y sin tu armario? Gracias amiga!
¿Y qué decir de mi familia? simplemente lo son todo para mi, tengo una hermana que me adora, una cuñada que hace todos mis sueños realidad, a un hermano que me despierta todas las mañanas con mi canción favorita, a un padrastro culé (casi perdonable) y a una madre que lo da todo por mi, aun sin poder.
Lucia tampoco me olvido de ti, mi querida fotógrafa, siempre al pie del cañón cuando se acerca Cibeles.


Concluyo ya para no aburriros. Muchiiisiiiiimaaaassss Graciiiaaaaaas a todos por hacer de este año, un año especial.

Gracias a vosotros lectores por no abandonarme a pesar de mi falta de atención. Que todos vuestros sueños se hagan realidad.




FELIZ NAVIDAD/ HAPPY CHRISTMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Hola! Espero que visites mi nuevo diseño de: mamaartista y me digas que te parece. Un saludo L+

    pd: te sigo!! Si te gusta mi blog sigueme. MUA

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!