martes, 31 de mayo de 2011

Happy Birthday to me

Queria hacer un post especial dedicado a todas mis maravillosas nomad, se que de mi colegio no me llevare el mejor expediente academico pero si me llevo las mejores personas y amigas que se pueda tener. Gracias por todo lo que me dais, lo siento siben algun momento os he defraudado. Sois lo mejor de mi vida y espero que Dios me conceda el deseo de teneros siempre a mi lado. Tengo una amiga muy especial que tiene el don de hacerme llorar de emocion siempre que me eacribe. No se si Ella lo sabe, pero en verdad soy lo que soy gracias a Ella. Cris eres tu,sister millones de gracias, ya sabes lo que significas para mi.
Pero son muchas mas las que estan cuando las necesito. Alguien me dijo que no se bien todavia lo que tengo, pero no es que no lo sepa, es que no me lo creo. A dia de hoy puedo decir orgullosa que ME QUIEREN MUCHO!!!!!!
Asi que infinitas gracias(hablando matematicamente) a las lauras, magie, Stefy, carol, thaly, mirian, vero, Alicia, Montse, patry, kelly,raax, a todas las q Han compartido conmigo estos 6 Años,isaa, Cris M.... Y muchas mas personas que ahora mismo no recuerdo su nombre!!!


Muchas graciiias! Os adoro!



Uno de mis regalitos. Ay oma que ricooo!!!





Todos vosotros sois los culpables de esta sonrisa!!



"S"

miércoles, 18 de mayo de 2011

De vuelta

Wow no me puedo creer que después de  tanto tiempo pueda dejaros uno de mis outfits. Deseo de corazón que os guste, dejarme vuestra opinión en un comentario, un besazo!









viernes, 13 de mayo de 2011

ORANGE

Ya es costumbre que empiece cada post pidiendo perdón por no prestar mucha atención al blog, pero 2º de bachillerato es lo que tiene. La buena noticia es que dentro de nada ya seré libre y dedicar todo el tiempo del mundo a esto, mi pasión. Tengo muchos outfits preparados en el armario que ya me gritan por salir, pero de momento os dejo con una de las tendencias de esta primavera.

Estuve ayer de tiendas y me he dado cuenta de que en casi todas el color destacado el  ORANGE.
La verdad es que un color llamativo, hecho para destacar y, dependiendo de con que lo combines, realmente elegante. Incluso las celebrities han optado por el en sus apariciones.
Mi consejo es que te hagas con alguna prenda naranja para triunfar ;).









Pero no olvidéis que existen mucho mas colores. Da color a tu armario, da color a ti vida.