jueves, 2 de agosto de 2012

Solo TÚ.


A veces en la vida no te das cuenta de cuanto puedes llegar a apreciar a una persona 

cuando ves que casi lo das por perdido.

Yo me he ilusionado por ti, tenia tantas ganas de volver a verte, de volver a tenerte cerca 

y sonreír con tu sonrisa.

Sabia que te echaba de menos, que te extrañaba, pero ahora que todo se ha complicado.. 

¡Te extraño aun más!

No sabes como me pongo cuando hablo contigo, las de sonrisas que regalo al viento

cuando veo tus respuestas, la de suspiros que doy sin darme cuenta...


Se que las cosas eran difíciles, pero ahora... ahora creo que son casi imposibles..

Aunque, ¿sabes una cosa? ¡Yo no me quiero dar por vencida! Porque la vida me ha

enseñado a luchar por aquello que vale la pena.. pero sobre todo, ¿sabes por qué? Porque


me importas, me gustas y TE QUIERO. (L)


"S"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario!
Thanks for your comment!